Hosting para Piwik

Muy buenas compañeros,

Lo primero daros la enhorabuena por el lavado de cara visual que le habéis dado al foro, increíble.

Lo segundo que quería comentaros es lo siguiente, tengo mi web en masbaratoimposible.com no sé si alguno lo conoce pero es una empresa española, igual que WebEmpresa o Raiola…

Mi duda es: Existe alguna empresa especializada en alojar Piwik? Teniendo en cuenta la versión de php, medidas de seguridad y todo eso?

No me gustaría cambiar de hosting pero me gustaría que Piwik funcionara correctamente y no sé si esos errores pueden llevar a algo peor en cualquier momento.

Antes de despedirme quisiera preguntaros si alguien se dedica a la analítica web, ya que me gustaría montar mi propia consultora digital y me gustaría contar con gente que sepa del tema.

Un saludo cracks,

@evelascosilva

Hola, no se si ya lo resolviste (el post ya tiene sus meses) pero te cuento mi experiencia, monte mi PIWIK en hostgator, funciona relativamente bien, solo debes pedirles por correo a soporte que the pongan el sitio en white_list para así resolver el asunto de seguridad.

Como te fue con tu empresa de analítica web?

Saludos!