Reestablecer usuario y contraseña plataforma PIWIK

Necesito recuperar el usuario y el password para poder acceder a las analíticas de la web de mi empresa desde Arsys, donde la tengo alojada.

Esta aplicación la configuró una empresa externa, que no puedo localizar, y me es imposible acceder, ya que también desconozco el mail con el que se registraron.

Sé que si elimino la aply y la vuelvo a instalar lo podría solucionar, pero me interesaría no perder los datos que antiguos.

¿alguien sabe cómo puedo hacer? Supongo que poco arreglo hay, pero antes de desinstalarla quería asegurarme.

Gracias!

Sergi

Tienes acceso al hosting? Quizás lo más sencillo sea hacer el cambio directamente en el archivo de conf:
http://piwik.org/faq/how-to/faq_191/

También si tienes acceso a la base de datos, asignar un email conocido al usuario superadmin.

F.

Solucionado!

Muchas gracias Fabián!!

He podido entrar al manager por fin!!

Pero mi gozo en un pozo, porque todo esto era para tratar de no perder los datos que hibieran pero al entrar no hay nada de nada.

Supongo que se dieron de alta pero no lo configuraron con la web.

Voy a eso. No conozco esta aplicación, tocará ver algún turorial a ver por dónde empezar.

Por cierto, veo que tengo la versión 2.3.0. Tocará empezar actualizando a la 2.15.0

Gracias de nuevo!!

Qué quieres decir?

Respecto a la 2.15, sugiero que esperes un par de semanas, siempre es preferible para no encontrar algún bug inevitable por lo reciente (hoy!).